Article Index

Un mensaje para Colombia e Israel. ¡El Señor está sobre todos los poderes de este mundo!


Senaquerib con el ejército de Asiria

Viviendo en Días de Maldad

Algunas veces en nuestra vidas, Dios hace a un lado las nubes y da una visión de lo que está pasando en la tierra. También nos da una visión de lo que el enemigo está haciendo. Yo creo que a todos nos gusta vivir en tiempos de paz, y se que en cualquier punto de la historia las personas han hablado de la paz, pero la Biblia nos dice que no estamos viviendo en tiempo de paz. Estamos viviendo en tiempos en que la maldad está marchando. Hay personas en este mundo, con poderes demoniacos detrás de ellas, cuyo deseo es la destrucción. Quieren poder, quieren controlar, quieren gobernar la tierra. Detrás de estas personas existen espíritus malignos obrando, pero no se trata solo del hecho de que el diablo está marchando porque él quiere. Él sabe también que Dios está obrando, está haciendo una obra en esta generación, y el enemigo quiere parar esa obra. Necesitamos como creyentes, tener una visión clara de lo que Dios está haciendo en nuestra generación. En tiempo de paz, parece que uno pudiera vivir la vida de cualquier manera, pero en tiempos de guerra, debemos estar cerca del Señor.

Jóvenes, el Señor está buscando en esta generación aquellos que tienen un corazón para Él—que no van a buscar el cielo en la tierra, pero más bien que van a desear el poder del cielo manifestado aquí en la tierra. Este mundo no es nuestro paraíso, pero es nuestro deseo ver el poder de Dios en nuestra generación. Pero para verlo, Dios está buscando instrumentos, no importa la edad si estás entregado completamente a Él.

En tiempos de gran conflicto no es la fuerza humana, no son los ejércitos, pero es el poder del Espíritu Santo de Dios, lo más grande y poderoso. Y Dios desea manifestar su poder, a través de seres humanos débiles como tú y como yo. Pero eso requiere algunas cosas en nuestra vida. ¿Vamos a amar al Señor por encima de todas las cosas? ¿Vamos a correr tras Él y buscarle primeramente? ¿Vamos a confiar en sus manos nuestros sueños y dejarlos allí para que podamos correr tras los sueños y deseos de Dios? ¿Vamos a dejar aquellas cosas que son pasajeras para tomar de aquellas cosas que son eternas? Dios no está buscando cantidades, pero está buscando aquellas vidas cuyos corazones sean perfectos para Él.