(Una Serie de Mensajes dado al Centro de la Familia Cristiana, en Sogamoso, Colombia en enero 2010.)

¿Estás Verdaderamente Enamorado de Jesús Hoy?

(Mensaje dado en la reunión de 10 AM, domingo, el 24 de enero, 2010)

Chris White predicando en Centro de la Familia Cristiana

 

 

El martes por la mañana me levanté muy temprano, orando y buscando al Señor por su palabra. El Señor puso un pasaje en mi corazón del famoso misionero a Egipto, Oswald Chambers, quien escribió el devocional, En Pos de lo Supremo. ¿Cuántos aquí lo han leído? Hay una bendición que viene en camino. En los Estados Unidos y en Inglaterra han vendido millones de copias, y ahora tenemos que importar a Colombia un millón de copias por lo menos.

 

 

El Señor puso un pasaje en mi corazón. Lo conocía en inglés y no tenía una copia del devocional en inglés. Estaba pensando acerca de eso temprano en la mañana, diciendo: “Señor, ayúdame a encontrar esa lectura.” Pero cuando yo y otros estábamos en oración en Monte Sion, allí en la casa del Señor en Chía, estábamos leyendo primero Manantiales en el Desierto, otra devocional. Pero Eliana hizo algo que yo no había visto antes o por lo menos que ella iba a hacer. Ella insistió que deberíamos leer el devocional, En Pos de lo Supremo.

Ahora, hay 365 historias en el libro En Pos de lo Supremo. Y ella empezó a leer ese martes por la mañana exactamente el pasaje que Dios había colocado en mi corazón temprano en la mañana. ¡Es una confirmación! Estamos en el camino de Dios, y yo creo que ese es el mensaje para ustedes hoy. Mi pregunta es, ¿estás completamente enamorado de Jesucristo? ¿O hay algo impidiendo? Es fácil decir amén, pero yo creo que en algunos de ustedes aquí, Dios quiere hacer una obra más profunda en tu corazón en esta mañana. Tú amas a Jesús, si, pero todavía no le has amado lo suficiente. Y Dios quiere quebrantar tu vida y llevarte a una relación más profunda, amorosa y apasionante con Él.

 

 

¿Soy tan espontáneamente bondadoso para con Dios, como solía hacerlo? ¿O espero solamente que Dios sea bondadoso conmigo? ¿Estoy lleno de las pequeñas cosas que alegran su corazón a mi respecto? ¿O me estoy lamentando por que las cosas van mal? No hay gozo en el alma que ha olvidado lo que Dios aprecia. Es una gran cosa pensar que Jesucristo tiene necesidad de mí, y entre comillas dice, “Dame de beber…” (Juan 4:7) ¿Cuánta bondad le he mostrado esta semana pasada? ¿He sido bondadoso manteniendo su reputación con los hechos de mi vida?

Dios está diciendo a su pueblo: “No sois amantes de mí ahora, pero recuerdo el tiempo cuando lo erais. Heme acordado del amor de tu desposorio.” ¿Estoy tan lleno hasta rebosar de amor a Jesucristo como lo estaba en el principio? Cuando buscaba la manera de aprobarle mi cariño, ¿me ve el Señor recordando el tiempo cuando no sentía gusto en nada sino solo en Él? ¿Me haya así ahora? ¿O me he vuelto tan sabio en mi manera de amarle? ¿Estoy tan enamorado de Él, que no me importa adonde tenga que ir? ¿O estoy tan atento al respecto que creo merecer que pienso, cuanto de mi servicio le debo dar?

Si por la bondad del Señor viene a mi memoria la manera como Dios se acuerda de mí, y encuentro que Él ya no es lo que acostumbraba ser, entonces que Dios permita que me avergüence y me humille. Porque tal vergüenza y humillación traerán el dolor santo que obra arrepentimiento.

(Oswald Chambers, En Pos de lo Supremo, lectura por el 21 de enero)

 

 

En los Estados Unidos, muchos matrimonios se están rompiendo, aun entre creyentes. Y a veces algunas personas le preguntan a mi esposa Pilar, “¿Cuándo llevas de casada con tu esposo?” Y ella dice, “unos 20 años”, y ellos responden, “¡Wow! ¿No te has cansado aun de él? ¿No te gustaría salir de él?” Y la respuesta de ella es, “Cada año es mejor que el año anterior.” Y de eso se trata lo que es la vida con nuestro Señor Jesucristo, y eso también lo que es un buen matrimonio.

Nosotros amamos a Jesucristo, pero algunos de nosotros todavía no estamos en el lugar donde debemos estar. Escuchen atentamente a esta lectura, es algo que Dios ha utilizado para quebrantarme varias veces durante mis cuarenta años como creyente. Esto viene de Jeremías capitulo 2, versículo 2. Pueden escuchar por ahora, y después lo pueden mirar en sus Biblias. “Heme acordado de ti, de la misericordia de tu mocedad….” El título de la lectura es “Acuérdate de lo que Dios se acuerda”:





Quiero formular realmente otra vez la pregunta. ¡Por favor no digan amén! El amén puede ser como un escudo contra escuchar la palabra de Dios. Escuchen atentamente lo que estoy diciendo, y que Dios permita escudriñar sus corazones. ¿Estás completamente enamorado de Jesucristo hoy? ¿O el amor de tu mocedad se ha disminuido? Jesús habló de esto, y Él dijo como una palabra de atención, si, hay algunos que se habían salido por el pecado. Pero dio una palabra de atención aun más directa—sobre los cuidados de la vida, las angustias y problemas que vivimos en el mundo, las dificultades de la misma vida que pueden disminuir nuestro amor por Dios. Si, Dios es real pero Él parece a veces muy distante.

Ajiaco de Colombia

Cuando yo al comienzo recibí a Jesucristo, Él estaba allí en ese cuarto conmigo. Y a mí no me importaba si alguien más estaba allí o no, porque Él estaba allí y yo ahí me enamore de Él. Algunos se enamoraron de Jesús una vez al comienzo, pero las dificultades han disminuido tu fe. Hemos aceptado los problemas en la vida. Hemos aceptado algo menos que la victoria. Tú dices, “No… en el cielo yo voy a poder gozarme.” Pero Jesús está diciendo, “No, yo recuerdo el amor de tu juventud o mocedad. Yo recuerdo cuando tú llorabas por mí. Yo recuerdo cuando estabas dispuesto a hacer cualquier cosa por mí.” Pero Jesús está diciendo ahora, “¿Recuerdas?” ¿Has pensado cuanto tiempo permaneces en la oración? ¿Estás pasando tiempo leyendo la biblia, su palabra cada día? ¿O la vida ha ocupado tu tiempo? Si tú no estás leyendo la palabra del Señor cada día, realmente le estás quitando vida a tu alma, y tu amor por Jesús va a disminuir. Realmente no tienes que creerme a mí. Jesús dijo: “El hombre no vivirá de solo pan….” Me gusta el ajiaco. Mi esposa Pilar prepara un excelente ajiaco. Yo lo disfruto, pero realmente eso no llena mi alma. Es una bendición, si, para mi cuerpo, pero la palabra de Dios es el pan de vida. El hombre no vivirá solamente por el pan o el ajiaco únicamente, sino por toda palabra que sale de la boca de Dios.

Una de las cosas que me gustan de la ciudad de nueva York es el metro… está subterráneo. Allí viaja toda clase de gente, la gente que está loca, la gente que no huele muy bien, la gente que está muy elegante en sus trajes de negocios. También están los borrachos, o gente que está cantado a sí misma, y algunos que están hablando solos. Esta parte no me gusta mucho, pero es cuando uno ve una ancianita allí sentada, ignorando a todos los borrachos y todos los problemas alrededor, con una Biblia abierta, allí alimentándose de la palabra de Dios, desde el comienzo hasta el fin de ese viaje, ¡eso es algo muy especial!

Billy Graham predicando

Alguna vez alguien le preguntó al conocido evangelista Billy Graham. ¿Han escuchado de Billy Graham? Él es el evangelista más famoso de la historia del mundo. Él ha predicado a 250 millones de personas. Él tiene Biblias abiertas por todas partes de su casa, y a medida que él camina por su casa, él lee un poquito aquí, y va a otro cuarto y hay otro poco allí. Y va a la cocina y también allí hay otra Biblia y lee otro poco allí. Y alguien le preguntó, “¿Qué estás haciendo?” Y él respondió: “Estoy tomando un “snack.” Era como un pasabocas, un refrigerio. Él ama mucho la palabra de Dios.

Si tú amas a Jesús, vas a amar su palabra. Y si no tienes tiempo para su palabra, no estás enamorado de Él, como realmente lo debes estar. ¿Tienes tiempo para la oración? ¿Tienes tiempo para estar delante del Señor, y dejar todo lo más demás a un lado, y simplemente estar con Jesús? Cuando uno ama a alguien, uno quiere estar con esa persona. Cuando un hombre está enamorado de una mujer, o una joven enamorada de un joven, quieren estar juntos. Y los demás quedan a un lado diciendo, “¿Qué pasa con ese hombre y con esa mujer? ¿Qué es tan especial de eso?” ¡Que están enamorados!

El mundo les va a decir, “¿Qué es lo especial de Jesús?” Y tú debes estar tan enamorado de Él que tú puedes decir, “Él es mi vida, Él es mi gozo, Él es mi salvación. ¡Es mi todo en todo!” ¿Amas a Jesús lo suficiente para orar cada día y pasar tiempo en su dulce presencia? Si no lo estás haciendo todos los días, no estás realmente tan enamorado como Él quiere que lo estés.

Anoche, yo no podía dormir, porque había una batalla espiritual llevándose a cabo. Y estaba orando por todos ustedes, orando por esta congregación, orando por Sogamoso, porque tenía un sentir anoche, que Dios quiere hacer un trabajo más profundo que lo que ha hecho hasta ahora en nuestras vidas. Esta vez puedes decir, “¡Amén!” ¿Cuántos quieren una obra más profunda en sus vidas? ¡Amén! ¡Por eso estamos aquí en esta mañana! Entonces abre tu corazón, abre tu mente, y escucha atentamente lo que está diciendo el Espíritu de Dios. Porque el Espíritu de Dios te está llamando, te está atrayendo, para renovar tus votos con Jesucristo. Ahora, si hay algunos aquí que no conocen lo que es estar enamorado de Jesús, todavía no conoces lo que es el perdón de tus pecados, saber de que si mueres hoy [con certeza que vayas al cielo], hoy es el día para recibir a Jesús y enamorarte por primera vez con Él. Pero para el resto de nosotros, Jesús nos está invitando para realmente empezar a limpiar el desorden, y quitar todas las cosas [que impiden] también. ¡Nada entre mi alma y mi salvador! El tiempo para las bodas del cordero se está acercando.

La hora ya es tarde! No te puedo decir cuándo va a venir Jesús, porque no sé. Jesús tampoco sabe. Él dijo solo el Padre lo sabe, solo Él sabe la hora. Pero la hora está avanzando porque realmente estamos en guerras, terremotos y volcanes, incendios e inundaciones. Dios está sacudiendo la tierra, y también está sacudiendo a Colombia, porque quiere enviar avivamiento a esta nación. El tiempo para la venida de Jesús está cerca. ¿Estás listo o lista, no solamente para encontrarte con el Señor, pero realmente listo para vivir por Él? Aquí mismo, en este momento, porque antes que Él venga, yo creo que Él tiene un gran avivamiento para Colombia.

“Rebosa mi corazón palabra buena; Dirijo al rey mi canto; Mi lengua es pluma de escribiente muy ligero. Eres el más hermoso de los hijos de los hombres; La gracia se derramó en tus labios; Por tanto, Dios te ha bendecido para siempre.”

El trabajo apenas está comenzando y Él quiere que tú, y tú, y tú también sean cotrabajadores con Él, primeramente en oración, y en amor, y entonces en los campos para Él. El Espíritu de Dios te está llamando.
Miremos entonces el Salmo 45. Es un salmo de amor, un salmo de preparación para las bodas del Cordero. Es un salmo profético y también es una invitación. El Salmo 45 dice en los versos 1 y 2:

“Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre; Cetro de justicia es el cetro de tu reino. Has amado la justicia y aborrecido la maldad; Por tanto, te ungió Dios,
el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros. Mirra, áloe y casia exhalan todos tus vestidos; Desde palacios de marfil te recrean. Hijas de reyes están entre tus ilustres; Está la reina a tu diestra con oro de Ofir.”

¿Estás enamorado(a) de Jesús hoy? No digas “Amén” todavía. Permite que el Espíritu de Dios escudriñe tu corazón. ¿Has tenido una visión de Él en toda su hermosura, en toda su gloria? Cuando uno ha visto a Jesús, nada puede comparase con Él. Este mundo no tiene hermosura como la hermosura de nuestro Salvador. El mundo está pasando con su lascivia, con sus riquezas, con toda su fama, con sus placeres que solo además son temporales. Pero Jesús es el más hermoso de todos los hombres. ¡Nada entre mi alma y el Salvador! Ningún pecado, ninguna falta de perdón, ningún egoísmo, nada de lascivia, nada de envidia, nada de furia, ninguna actitud. ¡Nada entre mi alma y aquel que es mi vida!

Vamos a leer ahora desde el verso 6 al 9. Sugiero que más tarde en el día lean todo el salmo. Pero quiero resaltar esto ahora, esto está hablando de Jesús, nuestro glorioso Salvador:


Jesús no es solo un hombre, no es solo un maestro, no es solo un profeta. Él no está allá clavado en una cruz. ¡Jesús es Dios! ¿Han escuchado de Napoleón? Si, el famoso general francés que llevó seiscientas mil tropas a Europa, buscando fama, buscando imperio, buscando gloria, y buscando riquezas. Pero todo ese imperio cayo, y cuando él invadió a Rusia, de las seiscientas mil tropas que entraron a Rusia, solamente treinta mil pudieron escapar con sus vidas.

Napoleon Bonaparte of France

Si uno sigue a la persona equivocada, eso va a costar. Si uno no sigue a Jesús, entonces va a seguir a alguien. Y eso es algo temeroso, porque realmente Jesús es el único verdadero. Solo Jesús es Dios, y cuando Napoleón estaba en la isla de Elba en los últimos días de su vida, él dijo lo siguiente: “Yo lleve miles de tropas francesas allí por toda Europa, y en ese tiempo, ellos me quisieron, me respetaron. Pero ahora, nadie me quiere. Pero Jesucristo” – estás no son mis palabras, estás fueron las palabras de Napoleón – “que nunca tuvo un ejército, nunca tuvo un imperio, nunca tuvo un reino, y sin embargo [con Jesús] millones de personas a lo largo de este mundo le siguen y le aman.”

¡No busques fama! ¡No busques dinero! ¡No busques éxito! Todo eso pasará. Solo Jesús es para siempre. Él es Dios, y eso fue lo que dijo Napoleón. Él es Dios y por eso las multitudes le siguen y le aman. ¡Él es justo! Él va a hablarte la verdad. Él nunca va a mentir. Él va a ser tu gozo, y también va a ser tu amigo. Todas sus vestiduras exhalan ese perfume del cielo, mirra, aloes y casia. La mirra se utiliza en el perfume y en las especias, y fue uno de los tres regalos que los reyes trajeron a Jesús. Nuestro Jesús da una fragancia más dulce, mejor que cualquier cosa de este mundo. El pecado puede oler como dulce al comienzo, pero a la final huele fétido, tiene el olor de la muerte.

¡Jesús es vida! El pecado trae muerte. El áloe es una planta de medio oriente que trae sanidad. ¡Jesús es nuestro sanador! No tengo tiempo para contar toda la historia, pero uno de mis mellizos a la edad de un año y medio no podía caminar ya más en su vida. Esa enfermedad no tiene cura, decían los médicos, incluso estuvo en uno de los hospitales más famosos de los Estados Unidos. Por esa enfermedad de los huesos, lo que es la parte del tuétano había desaparecido, y el hueso estaba colapsando y ese niño ya no podía caminar más. Los médicos no podían hacer nada, porque era una enfermedad incurable.

Yo trabajé por 25 años en la Universidad de Yale, allí dirigiendo estudios bíblicos y predicando también el evangelio juntamente con Daniel Voll. ¿Es Dios fiel? ¡Si! ¡Amén! En el año 25, estábamos predicando allí en el centro de la ciudad universitaria, no con uno, dos o tres personas, como antes en los años al comienzo. Pero había como 100 creyentes allí firmes de pie en ese campus famoso, predicando el evangelio, cantando y adorando al Señor. Veinte cinco años de mi vida allí se derramaron sobre esa universidad. Y en el año 25 a medida que estaba predicando el evangelio, un pequeño niño corrió al frente, y estaba pegándole a un balón de futbol. Y mi esposa tiró a mi manga y me dijo, “¡Mira quien corrió al frente de ti!” Nuestro Mateo nunca había podido caminar, pero estaba allí corriendo por el campo, jugando con ese balón a medida que predicaba. Hoy en día él tiene 15 años y él ama a Jesucristo y no ha parado de correr. ¿Es Dios fiel? ¡Amén! ¿Cómo no puedes amarlo?

Corteza de Casia

Por eso le deseamos, por eso le buscamos. Él es nuestro sanador, Él es nuestro gran médico. A mí no me importa la enfermedad que tengas, Jesús puede sanarte hoy. Puede ser incluso una enfermedad del alma, o de tu mente, o en tus emociones. Puede ser la depresión u opresión. Jesús vino para deshacer las obras del diablo y para liberarte. Yo creo que algunos hoy en este día, encontrarán una libertad aun mayor de lo que han conocido. Y cuando encuentres esa libertad, vas a amar a Jesús, más de lo que te puedes imaginar en tu vida.

La tercera parte era casia, ese es un ungüento de unción sagrado, utilizado por los sacerdotes que sacrificaban los animales por el pecado del pueblo. Pero Jesús es el mayor sacerdote de todos los tiempos, pero Él no ofreció animales en holocausto. Él ofreció su propio cuerpo en la cruz. Su cara fue totalmente desfigurada, destruida. No se podía reconocer quien era. ¿Cómo no poder amarlo? Él fue quien murió por ti.

“Oye, hija, y mira, e inclina tu oído;
Olvida tu pueblo, y la casa de tu padre;
Y deseará el rey tu hermosura;
E inclínate a él, porque él es tu señor.”

Jesús te está invitando a la boda, o aun más exactamente, el Espíritu Santo te está llevando a una boda, la boda de la iglesia con Jesucristo. Pero no puedes venir con tu pecado, no puedes venir con tu incredulidad, no puedes venir negando perdón a otros. No puedes venir con ese corazón duro. Pero puedes venir en esta mañana, dentro de unos minutos, y confesar todo lo que está allí, cualquier transgresión, y soltarla. Y Jesús te va a llenar, y va a quitar tus vestiduras de inmundicia, y te va a vestir con vestiduras blancas. El Salmo 45, versículos 10 y 11, es realmente una invitación hermosa. Es realmente la invitación más hermosa de toda la historia. Vamos a leerlo del versículo 10 al 11:

“Toda gloriosa es la hija del rey en su morada; De brocado de oro es su vestido. Con vestidos bordados será llevada al rey; Vírgenes irán en pos de ella, Compañeras suyas serán traídas a ti. Serán traídas con alegría y gozo; Entrarán en el palacio del rey. En lugar de tus padres serán tus hijos, A quienes harás príncipes en toda la tierra.”

Olvídate de dónde vienes. Olvida si eres rico o pobre. Olvida si crees que eres muy inteligente, o de pronto no mucho. Olvidémonos de todas las cosas de este mundo. Jesús te está llamando para morir con Él e identificarte con su muerte en la cruz, dejar tu vida antigua y pecaminosa atrás. Él quiere hacer una nueva creación, ¡cosas nuevas! Él quiere vestirte con vestiduras blancas.

Necesitamos leer los versículos 13 hasta el 16, palabras hermosas. Este es verdaderamente como todo estará en la boda del Cordero de Dios. Este es la descripción de la novia de Jesús cuando Él viene:

Mi cuñado, Gonzalo, estuvo en mi boda en Nueva York con mi esposa Colombiana. Y él es testigo que fue una boda llena de gozo, de canciones en ingles, en español, canciones colombianas, canciones judías, adoración y danzas delante del Señor. Pero mi boda no es nada a comparación con esta gran boda cuando estamos en la presencia del Señor. Cierra tus ojos e imagínate por un momento como va a hacer esta gran boda, cuando estemos en la presencia del Señor. Ya no más el pecado, toda enfermedad ha pasado, no más lágrimas, no más muerte, no más “Adiós”, no más diablo, no más tentaciones, no más sufrimiento, el gozo que permanece para siempre. ¡Eso es lo que Jesús quiere para ti hoy! Y comienza con confesando tu pecado, y arrepintiéndote, y siendo lavado en la sangre de Jesús.

Chris White con Gonzalo Hernandez traduciendo

Voy a dar dos invitaciones. La primera es para aquellos que no saben si sus pecados han sido perdonados. No estás todavía seguro o segura que has nacido de nuevo. ¡Este es tu día! Y la otra invitación es para los cristianos, aquellos que ya conocen a Jesús. Este es el día de estar en la presencia del Señor, y confesar toda transgresión y decir: “Señor, lávame, y hazme listo.” Todos con los ojos cerrados por favor. ¡Jesús está aquí! Ese es un tiempo para orar, un tiempo para buscar al Señor. No es un tiempo para estar curioseando, porque Jesús se está moviendo para salvar las almas y transformar vidas. Estemos todos orando. Si no estás seguro que tus pecados han sido perdonados, y si no estás seguro que si mueres esta noche vas a ir al cielo, levanta tu mano allí donde estás. Tú quieres saber hoy, y te invito entonces que vengas aquí al frente, rápidamente, para que podemos orar por ti. No temas, queremos orar. Jesús te está invitando.

No sabes si tendrás mañana, es mejor arreglar cuentas hoy. Estamos felices y vamos a esperar para que vengas. Si todavía no estás seguro, es mejor hacer esta transacción con Dios ahora. Es mejor arreglar cuentas ahora. Jesús murió públicamente por ti, y debes arrepentirte públicamente por Él. Ven, querido hermano, les amamos, no tengan temor, no tengan vergüenza, no tengan pena de Jesús, que murió por ti. Más bien ten vergüenza de ti mismo, aun vergüenza de no venir. Jesús te está llamando hoy. Hoy es tu día de salvación. Es importante que invites al Señor Jesús a tu corazón para que viva en tu corazón para siempre, para que tú también vivas para siempre.

“Señor, Padre eterno, ten misericordia de mí. Ten piedad de mí. Perdóname de toda maldad, de todo pecado. Oh Señor, solo tú tienes el poder para perdonarme, para limpiarme de todo pecado, y de hacer una obra profunda en mi vida. ¡Gracias! Recibo tu perdón, recibo la nueva vida, recibo a Cristo Jesús como mi Salvador personal, y recibo la vida eterna también. ¡Gloria a Dios! Soy libre, libre, Señor, de la culpa, del pecado, de las tinieblas. ¡Gloria a Dios! Soy tuyo, para seguirte todos los días de mi vida, por tu gracia, en el nombre de Jesús. ¡Amén!”

Estoy tan contento por ese día cuando recibí a Jesús. Nunca me voy a arrepentir de ese día. Que gozo cuando nos arrepentimos y recibimos al Salvador y la vida eterna en nuestros corazones. Si hay alguien más, por favor ven, y vamos a orar por ti. Ven pronto, no temas, Jesús te está llamando. No solamente nosotros, es Jesús quien te está llamando. Este es el comienzo de la eternidad, aquí mismo, ahora mismo. Jesús quiere cambiar tu vida. Los voy a guiar en una oración. Pueden orar con voz audible, pero van a orarle al Señor. ¡Él está aquí! Él está aquí, para tocar y cambiar tu vida. Pueden repetir después de mí, estas palabras.

Ahora creyentes, es su turno. ¿Quién quiere estar listo para la boda del cordero? ¡Ahora es el tiempo! Ven rápidamente delante del Señor, confesando cualquier transgresión, cualquier falla. ¡No esperen! ¡Jesús viene pronto! Él quiere renovar tus votos. Él quiere renovar tu amor por Él. Él quiere quebrantar las obras de las tinieblas, y liberarte de las cosas de este mundo. ¡Jesús está aquí! Es tiempo para estar delante de Él. Es tiempo para clamar por un avivamiento. “Señor, ¡que ese avivamiento comience en mí! Señor, lávame y límpiame de todos mis pecados. Todo lo que soy y todo lo que tengo te lo doy a ti, Señor, porque tú me diste todo.”

“Padre Santo, aquí estamos. Reconocemos, Señor, que Tú eres Dios, que solo Tú eres el Señor que nos puedes ayudar, que puede sanar las heridas, que me puede sanar de mis enfermedades, que Tú eres el más hermoso de todos los hombres, que en Ti está mi seguridad, mi confianza. Y que solo Tú me puedes liberar, restaurar, bendecir, y llenar mi vida de Ti, de tu amor profundo para mi vida. Lo recibo, Señor, abundancia de tu amor. Padre, que fluyas en mi vida. No más la dureza o el resentimiento, o las preocupaciones o los quehaceres. Oh, Señor, aquí estoy para rendirme totalmente a Ti, ciento por ciento para Ti, y para tus propósitos, y tu voluntad, en el nombre de Jesús. Te doy gracias ahora, Señor, por esta obra en mi vida. ¡Gloria a Dios! ¡Te bendigo, Señor! Renuncio a lo que no es. Tomo lo Tuyo, por el poder de tu Espíritu. Lléname de tu luz. ¡Amén!”

Derrame su corazón delante de Dios. Es un momento importantísimo, estamos esperando ese avivamiento. El Señor ha hecho una obra gloriosa aquí en esta hermosa congregación. ¡Aleluya! ¡Gloria a Dios! ¡Hay más! Dios quiere tocar tu vida. Dios quiere moverse de una forma única en tu corazón. Y es el momento para arreglar cuentas con Dios, cualquier pecado, cualquier cadena. ¡No más! Se quebrantado, se va la angustia, la preocupación sale. No hay campo para ese. Es el Espíritu de Dios llenando tu vida en plenitud, la presencia de Dios, la luz de Dios, la palabra de Dios, librando tu corazón, librando tu alma, restaurando tu vida, restaurando tu hogar, restaurando la familia, restaurando la relación con tu padre o tu madre o los dos, restaurando tu relación con tus hermanos o hermanas. En el nombre de Jesús, iglesia este es el tiempo. Vamos a orar, pueden repetir después de mí:



Christopher N. White ©2010. (Mensaje dado al Centro de la Familia Cristiana, Sogamoso, Colombia, en la reunión a las 10 AM, 24 de enero, 2010.)

Transcripción ©2010 por Eliana Cárdenas Rojas.

Las referencias bíblicas se toman de la Versión Reina-Valera, ©1960 por las Sociedades Bíblicas Unidas en América Latina, y la Nueva Versión Internacional, ©1999 por La Sociedad Bíblica Internacional.